31/03/2020

Argentina

En las redes

"Mal tipo...", "Soret...": Feinmann apoyó los cacerolazos, las redes lo destrozaron y así respondió a cada insulto

El periodista se dedicó a contestar uno a uno los mensajes.
Mal tipo..., Soret...: Feinmann apoyó los cacerolazos, las redes lo destrozaron y así respondió a cada insulto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann genera diferentes reacciones cada vez que hace un comentario ya sea en su programa de A24 o en sus redes sociales. Esta vez tuiteó y apoyó el cacerolazo y lo destrozaron. El periodista se encargó de contestar cada insulto en un tono sorprendentemente diplomático. 


Ayer se había convocado a un cacerolazo para que los politicos bajen sus sueldos y aporten para combatir el coronavirus. Feinmann compartió una foto de la convocatoria y los mensajes no tardaron en llegar. 

"Feinmann cuánto te pagaron x este Tw? Esto no es periodismo, te gusta la sangre y sos un mal tipo", comentó un usuario. Pero otros fueron aún más lejos y lo insultaron: "¿Entonces quiere decir ese triste papel de sorete arrastrado lo hacés gratis? ¿No estás guionado? ¿Solo sos un enano hijo de mil puta? Caramba!".

Lo que sorprendió fue el tono en el que el periodista respondió. Frente a los comentarios, en las redes empezaron a correr mensajes acopalípticos en tono de humorada. "Se nos viene la noche, Feinmann ahora es buenito", "¿Feinmann conciliador? Se acaba el mundo muchachos", "¿Me estás jodiendo? Si Feinmann sigue bajando cambios, esto es el apocalipsis".





Recomienda esta nota: