10/04/2020

Argentina

Cuarentena

Mostraron un grave error en una clase virtual de la Tv Pública y Feinmann respondió irónico

La imagen con el error recorrió las redes y generó todo tipo de críticas.
Mostraron un grave error en una clase virtual de la Tv Pública y Feinmann respondió irónico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Cuatro horas de contenido educativo diario por la pantalla de la TV Pública y una plataforma web cuya navegación no consumirá datos son las herramientas pedagógicas fueron anunciadas por el ministro de Educación, Nicolás Trotta, para paliar la suspensión de clases como consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus. Pero en una de esas emisiones, hubo un grave error de ortografía y Eduardo Feinmann no lo perdonó.


Lo que ocurrió es que en una de las clases virtuales, escribieron en un pizarrón "hervívoros" y, lejos de intentar corregir el error, la emisión continuó como si nada pasara.

Ante esto, Feinmann ironizó a través de su cuenta de Twitter: "Los Baradel de la vida son los que educan a nuestro niños".

Image

Pero el periodista no fue el único que lo hizo ya que las redes se llenaron de comentarios sarcásticos. "¿HerVívoros son los carnívoros que se hierven? Esto se ve en el canal que Lufrano está ¿reconstruyendo?", publicó un usuario. Otros fueron aún más duros: "¿Como no iba a haber un ministro de economía que dijera que contabilizar pobres era estigmatizante y ahora diga que un virus es un ser vivo si en la tv pública le enseñan a los chicos a escribir hervívoros con ve corta? Peronismo y libros nunca se llevaron bien".

Hasta el momento no hubo, desde el Ministerio de Educación, ninguna corrección o intento de explicación.





Recomienda esta nota: