22/04/2020

Argentina

Polémica

"Usan a los pobres...": ¿Por qué Feinmann destrozó al Movimiento Evita?

El periodista cuestionó a militantes de este espacio a través de las redes.
Usan a los pobres...: ¿Por qué Feinmann destrozó al Movimiento Evita? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann utilizó hoy su cuenta de Twitter para cuestionar al Movimiento Evita y su accionar. El periodista cargó y destrozó a los militantes.


Todo comenzó cuando una usaria de la red del pajarito publicó fotos de militantes del Movimiento, posando junto a los militares que llevan comida a La Matanza: "Militantes del Movimiento Evita posando con los militares que trajeron comida para La Matanza... y luego solos con los carteles partidarios para que parezca que la comida la llevaron ellos. Así hacen con los pobres, les mienten todo el tiempo. Vergüenza así se manejan".

Ante este posteo, el periodista retuiteó y escribió: "Son de décima. Viven usando a los pobres. Hacen negocio con las blnevesifades de la gente". Y los usuarios de Twitter notaron el error de tipeo, ya que quiso poner "necesidades".

"Ajaja estaba re indignado @edufeiok que mando dedos con bronca y le salió cualquiera... lo re entiendo, me pasa seguido... eso provocan estos peroshudifnistas edl oroto...", comentó uno. "Peronistas indignado por que escribio mal "necesidades" en 3..2..1", indicó otro.

Más allá de la humorada, el comentario de Feinmann tuvo detractores y acusaron al periodista de no chequear información: "Que lindo!! Tu unica fuente para chequear informacion son tus prejuicios. Muy profesional lo tuyo".


La tarea del Ejército


El Ejército Argentino, dentro del plan de operaciones de protección civil, montó un campamento humanitario para entregar bolsas de alimentos y viandas de comida a los vecinos del Barrio 22 de Enero, en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Cerca de 100 soldados llegaron con sus cocinas de campaña para entregar más de 500 raciones de comida junto a un bidón de agua potable y pan.





Recomienda esta nota: