24/04/2020

Argentina

En las redes

Lluvia de memes para Feinmann después de los insultos que recibió de un intendente K

Luego del cruce con Pablo Zurro, los usuarios de las redes sociales no perdieron la oportunidad de burlarse del periodista.
Lluvia de memes para Feinmann después de los insultos que recibió de un intendente K | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Una entrevista del periodista Eduardo Feinmann al intendente de la localidad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, en la que se abordó el tema del pedido que realizó al gobierno provincial de médicos cubanos, para colaborar durante la pandemia por el coronavirus, terminó de la peor manera. Insultos de ambos lados y una tremenda mala palabra de parte del funcionario kirchnerista. Después del escándalo llegaron los memes.


El reportaje fue picante desde el comienzo, ya que el conductor provocó de arranque que la decisión de traer especialistas “sin título habilitante” desde la isla era de Cristina Kirchner.

Por eso, el jefe comunal Pablo Zurro afirmó: “Usted defendió el hambre del pueblo argentino. Se lo digo con muchísimo respeto”.

Ofendido, Feinmann replicó: “Yo le puedo permitir cualquier cosa, pero decirme ‘gorila’ a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga zurdito de mier… ¿Usted fue elegido para traer médicos cubanos?”.

-No. Fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente.

-¿Por qué no lo hace con médicos argentinos?

-Le digo una cosa. Si fue un pedido de Cristina Kirchner. lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. Para ir por más.

-Su líder (Cristina) es la jefa de la banda (sic) y Daniel Gollán, Ministro de Salud bonaerense, está procesado.

-Usted no es respetuoso. La jefa de la banda (Cristina), no. Andate a la co… de tu her…, Feinmann".

Ante este cruce, las redes sociales estallaron y las burlas contra el periodista se multiplicaron. Por eso acá te dejamos algunos de los memes:


Image


Image

Image




Recomienda esta nota: