24/04/2020

Argentina

En las redes

Eduardo Feinmann se burló de Ofelia Fernández

El periodista tuvo hoy un día de furia y ahora apuntó contra la legisladora porteña.
Eduardo Feinmann se burló de Ofelia Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ofelia Fernández

Eduardo Feinmann se volvió Trend Topic por haber recibido un insulto del intendente de la localidad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro. Pero esto no parece haber afectado demasiado al periodista ya que siguió haciendo uso de sus redes sociales y, a través de su cuenta de Twitter, se burló de la diputada Ofelia Fernández.


Luego de haber recibido una lluvia de memes por su enfrentamiento con Zurro, Feinmann publicó otro contra la diputada más joven de Latinoamerica. Compartió una foto doble en la que se puede ver a Ofelia durante una entrevista en Crónica Tv, con el zócalo que cita una frase: "Soy anti sistema". Abajo de esa imagen aparece Fernández usando una notebook marca Apple, un celular, tomando coca y vistiendo una campera Adidas.

El periodista no escribió nada, solo compartió la foto, pero fue suficiente para dejar en claro que la diputada se contradice ya que todo lo que aparece en la foto la hace parte del sistema del que reniega.

Esta no es la primera vez que se enfrentan. El conflicto entre ambos se remonta a 2017 cuando, con motivo de la reforma educativa, la entonces presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini encabezó la toma de 30 escuelas porteñas.

Fernández aseguró más de una vez que, de todos sus detractores, "el que más me enerva es Eduardo Feinmann. Yo a él, hasta el día de hoy, no lo puedo creer!".





Recomienda esta nota: