25/04/2020

Argentina

En las redes

¿Se enojó o lo tomó con humor?: la respuesta de Feinmann a las burlas por los insultos que recibió de Pablo Zurro

El periodista usó su cuenta de Twitter para contestar a los memes y cargadas.
¿Se enojó o lo tomó con humor?: la respuesta de Feinmann a las burlas por los insultos que recibió de Pablo Zurro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann respondió a las burlas

Eduardo Feinmann se convirtió en Trending Topic en Twitter luego de haber sido insultado al aire por el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. A raíz de esto la lluvia de memes fue imparable y el periodista respondió.


Feinmann utilizó su cuenta de Twitter para contestar a algunos de los memes y publicó una foto en la que se puede ver una remera con la ya famosa frase de Zurro: "Andate a la conch... de tu hermana, Feinmann".

Abajo del insulto se puede ver el dibujo de una tortuga, en clara alusión a la canción "Manuelita". Junto a la foto, el periodista escribió: "La creatividad al palo. Jajajjaja. Genial". Al parecer dejó de lado los comentarios negativos que recibió y decidió tomarse la situación con humor.

Recordemos que el episodio ocurrió durnate una entrevista, en la que se abordó el tema del pedido que realizó al gobierno provincial de médicos cubanos, para colaborar durante la pandemia por el coronavirus.






Recomienda esta nota: