18/05/2020

Argentina

Coronavirus

"Ellos son la vida y Larreta es la muerte...": Feinmann, lapidario con Daniel Gollán

El periodista se refirió a la polémica generada por una publicación del Ministro de Salud bonaerense.
Ellos son la vida y Larreta es la muerte...: Feinmann, lapidario con Daniel Gollán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Daniel Gollán, ministro de Salud bonaerense, durante el fin de semana había publicado en la red social Twitter un mapa del AMBA, donde estaba pintada de rojo la Capital Federal con la siguiente frase: "Queda claro en este mapa dónde está el mayor riesgo de irradiación del coronavirus". Hoy quiso bajar el tono, pero sus palabras fueron polémicas. Ante esta situación, el periodista Eduardo Feinmann fue lapidario.


"En la lógica de este Ministro K, ellos son la vida y Larreta es la muerte", escribió Feinmann en su cuenta de Twitter, acompañando una nota en la que Gollán acusó a la ciudad de Buenos Aires de ser el foco de contagio de coronavirus.

Ayer, el ministro de Salud bonarense publicó un mapa del AMBA con el territorio porteño destacado y el siguiente mensaje: “Queda claro donde está el mayor riesgo de irradiación”.

Más tarde, con un mensaje en redes sociales, amplió: “Algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay”.

“Estamos haciendo un gran trabajo conjunto con CABA y no es contradictorio con decir que CABA hoy es el foco de contagios más preocupante. Hay que frenar los casos. Esto es vida o muerte. No jodan”, aseveró.






Recomienda esta nota: