25/07/2020

Argentina

Polémica

VIDEO La infectóloga Gabriela Piovano, a los gritos insultó a Feinmann y Baby Etchecopar al aire

Todo ocurrió durante una entrevista en noticiero conducido por Rolando Graña y Soledad Larghi.
VIDEO La infectóloga Gabriela Piovano, a los gritos insultó a Feinmann y Baby Etchecopar al aire | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gabriela Piovano

La médica infectóloga Gabriela Piovano estalló contra los periodistas Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar por su postura frente a la pandemia del coronavirus y terminó a los gritos en la televisión.


Todo ocurrió durante una entrevista en noticiero conducido por Rolando Graña y Soledad Larghi. Estaban hablando sobre los contagios de coronavirus en Argentina, cuando Piovano comenzó a los gritos y cuestionó los mensajes que dieron en los últimos meses algunos periodistas en contra de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno de Alberto Fernández.

Allí fue cuando se despachó: "Tampoco se tienen que hacer cargo ustedes de todos los medios. Feinmann ha llegado a decir que a él le chupa un huevo lo que le diga el Gobierno y ahora está todo cagado y dice ahora quedensé adentro, después de que estuvo horas y horas diciendo que él estaba cansado, que iba a hacer lo que se le cante el culo. ¿Ahora qué va a hacer? ¿Ahora le van a echar la culpa a Ginés?".

Y sumó: "Ahora que se empiezan a dar cuenta la onda es pegarle al Gobierno. Ese otro... Baby Etchecopar". En ese momento Larghi intervino y le propuso que "sería bueno que lo hable con ellos"; a lo que Piovano contestó: "Ellos no me llaman porque son cobardes"





Recomienda esta nota: