05/08/2020

Argentina

En las redes

Eduardo Feinmann cargó contra los spots del Gobierno por el coronavirus

Se trata de una campaña con el apoyo de SAGAI para continuar dándole visibilidad a los cuidados y a la importancia del cuidado colectivo.
Eduardo Feinmann cargó contra los spots del Gobierno por el coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

El Gobierno lanzó una serie de spots con actores para concientizar sobre el coronavirus y el periodista Eduardo Feinmann lo fustigó.


En su cuenta de Twitter, escribió: "Esto es de una bajeza absoluta". Y acompañó sus palabras con el video protagonizado por la actriz Mirta Woms en el que cuenta la historia de una paciente con Covid-19.

Woms hace un relato en el que habla de una paciente que entra en coma y fallece como consecuencia de haberse infectado de coronavirus, dejando atrás a cuatro hijos.




Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg, Tomás Fonzi, Fabián Vena, Martina Dominici y Chango Spasiuk, son algunos de los actores que grabaron diversos episodios con la finalidad de continuar visibilizando la importancia de los cuidados y la responsabilidad en tiempos de pandemia.

La campaña cuenta con la colaboración de colaboración de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes). Desde la prudencia con los adultos mayores, casos reales de contagio, y hasta las reuniones con amigos, fueron los temas a tratar por los actores y artistas.

A vos ¿qué te parece? ¿Es un golpe bajo?




Recomienda esta nota: