14/08/2020

Argentina

Dura crítica

Feinmann: "No sorprende que refugiemos corruptos en nuestras embajadas, lo hacemos aquí en la Vicepresidencia"

El periodista se refirió al hecho de que Argentina refugió en su embajada en Quito a una ministra de Correa condenada por corrupción.
Feinmann: No sorprende que refugiemos corruptos en nuestras embajadas, lo hacemos aquí en la Vicepresidencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann respondió a las burlas

Luego de que Argentina refugiara en su embajada de Ecuador a una ministra de Correa condenada por corrupción, las críticas se multiplicaron. Eduardo Feinmann también dio su opinión y cargó contra el Gobierno argentino y Cristina Kirchner.


A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió: "No sorprende que refugiemos corruptos en nuestras embajadas, lo hacemos aquí en la Vice Presidencia".

Y acompañó sus palabras con una nota que hablaba sobre el hecho de que Argentina refugió en su embajada en Quito a María de los Ángeles Duarte.

Según el comunicado oficial de la Cancillería argentina, la ex ministra ecuatoriana (2010-2013) se encuentra alojada en la residencia oficial de la sede diplomática “en carácter de huésped por razones humanitarias”.

Duarte, quien también se desempeñó como ministra de Vivienda, fue procesada y condenada a 8 años de prisión en abril de este año por el delito de cohecho en el marco del caso conocido como “Sobornos”, que investiga supuestos actos de corrupción y financiación ilegal del movimiento Alianza PAIS entre noviembre de 2013 y febrero de 2014 por parte de varias multinacionales, entre ellas la constructora brasileña Odebrecht.

La justicia la había beneficiado con la prisión domiciliaria pero con la obligación de presentarse periódicamente ante el juez. Además tenía la prohibición de salir del país y lleva tobillera electrónica.





Recomienda esta nota: