20/08/2020

Argentina

En las redes

Feinmann confirmó que tiene coronavirus: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento"

El periodista detalló en sus redes cómo atraviesa este momento.
Feinmann confirmó que tiene coronavirus: Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

El periodista Eduardo Feinmann confirmó que dio positivo para coronavirus. En sus redes sociales agradeció y dio detalles de cómo atraviesa este momento.


En su cuenta de Twitter escribió anoche: "Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda".

"Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", detalló.

Finalmente indicó: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".





Recomienda esta nota: