11/09/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Feinmann apuntó contra el funcionario que dijo "les pibis" y él respondió de forma contundente

El periodista dijo que no es "lógico" que el funcionario de apenas 19 años cobre $160.000 y un policía, $40.000.

El pasado miércoles, el periodista Eduardo Feinmann se refirió a la polémica respecto de los salarios policiales y puso en "comparación" el sueldo que cobraría Lucas Grimson, el funcionario de la Secretaría de Salud, que con apenas 19 años, percibiría un sueldo de $160.000.


'"Les pibis' Lucas Grimson cobra 160 mil. Un policía de la bonaerense, no más de 40 mil. No es lógico", escribió en sus redes el conductor de América. Tomándose su tiempo, el joven decidió pensar su respuesta y la dio a conocer hoy: "Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos. No cobro ni el 20% de lo que dicen algunos periodistas que no son responsables en el chequeo de información. Las mentiras lastiman", escribió en su Twitter.

Además, la Directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan, Dra. Silvia Kassab, también desmintió al periodista y explicó: "Tiene los 160 mil, pero es por 7 meses. Es verdad que cobra menos del 20 por ciento por mes".

Lucas Grimson, el integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud que se volvió viral en agosto tras referirse a la juventud argentina como "les pibis" en la presentación del reporte diario de la situación por la pandemia por Covid-19.




Recomienda esta nota: