19/10/2020

Argentina

En las redes

Feinmann usó una frase de Máximo Kirchner para cargar contra el Gobierno

En su cuenta de Twitter, el periodista se mostró irónico, usando las palabras del jefe del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.
Feinmann usó una frase de Máximo Kirchner para cargar contra el Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann respondió a las burlas

Máximo Kirchner, se refirió a la situación que atraviesa el país tras la pandemia y la crisis cambiaria que se potenció esta semana con el dólar blue en $178. Eduardo Feinmann tomó las palabras del jefe del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, para cargar contra el Gobierno nacional.


En su cuenta de Twitter, el periodista compartió una foto con la frase dicha por Máximo: "Los mercados tienen que entender que la economía la maneja el Gobierno".

Irónico, escribió: "Dólar a 178...Riesgo país a 1422...La manejan bárbaro".


Kirchner acompañó la línea discursiva que sostuvo el oficialismo y afirmó que se está viendo “cómo los mercados intentan posicionarse para apropiarse de lo que genere esa recuperación económica” y acusó que “los mercados quieren seguir gobernando, pero tienen que entender que la economía la maneja el Gobierno”.

“Me acuerdo que en la última parte del Gobierno de CFK se hablaba mucho del dólar blue. Después llegó un ministro de Economía que pensaba que el mercado funcionaba con ese dólar y no era así” analizó el diputado oficialista.




Recomienda esta nota: