27/10/2020

Argentina

Tensión

VIDEO Fuerte cruce entre Feinmann y Pastor por la toma de tierras

Contrapusieron sus argumentos respecto a la escritura en la que Dolores Etchevehere habría cedido el total de sus acciones en Las Margaritas S.A.

Eduardo Feinmann y Facundo Pastor protagonizaron un fuerte cruce cuando contrapusieron sus argumentos respecto a la escritura que se conoció este lunes en la que Dolores Etchevehere habría cedido el total de sus acciones.


Feinmann mostró la escritura en la que Dolores Etchevehere había cedido el total de sus acciones en Las Margaritas S. A., la empresa dueña de la Estancia Casa Nueva que hace 12 días fue ocupada por un grupo de personas que responde al dirigente social Juan Grabois.

Pastor sostenía que había que esperar que la Justicia se expida sobre la sucesión y que había que aguardar el fallo de un juez para proceder con un desalojo en el lugar.

Este argumento irritó a Feinmann, quien cruzó a su colega con la escritura en la mano. "El mismo escribano te muestra esto, firmado por la señora Dolores. ¿Necesitás que el juez te diga, para saber vos como periodista, que no es un delito?".

Pastor insistió con su postura y Feinmann lo cortó en tono irónico: "Quedate tranquilo, Pastor. El equivocado siempre soy yo. Quedate tranquilo. Vos sos el dueño de la verdad y yo soy el pelotudo. No, quedate tranquilo. El periodista sos vos y el pelotudo soy yo. Quedate tranquilo, Pastor querido". "¿En serio necesitás para evaluar que un juez te diga esto?", insistió Feinmann.

Pastor mantuvo su postura y completó: "Necesitás que un juez resuelva una sucesión y una herencia que no tiene partición, que no tiene inventario". "Es que la señora de la que vos hablás ya cedió su parte y la firmó en esta escritura, en esta firma que está acá, ¿está claro?", insistió Feinmann, y Pastor lo cuestionó: "¿Pero eso está presentado en la causa o lo tiene el abogado de Etchevehere?".

Esta pregunta hizo que el conductor diera por terminada la discusión. "Está bien, listo, no voy a dar una clase. Mirá, no me vas a tomar examen, Facundo. Te agradezco mucho, buenas noches, hasta mañana", lo despidió Feinmann, visiblemente enojado.





Recomienda esta nota: