21/11/2020

Argentina

en las redes

Graves acusaciones y feroz pelea entre Pablo Duggan y Eduardo Feinmann por un caso de abuso sexual

Lo que comenzó con una burla por una fake news, terminó en preocupantes denuncias en las redes.

El periodista Eduardo Feinmann salió al cruce de Pablo Duggan debido a un presunto informe que hizo en C5N contando los beneficios de hacer el "pan dulce de polenta". Empezó como una burla, al tratarse de una fake news, pero todo escaló rápidamente y se desató una feroz pelea que incluye graves acusaciones.


Feinmann compartió una frase que supuestamente dijo Duggan, pero que según este último está sacada de contexto: "Si el chico no se siente abusado, no es abuso".

A partir de allí todo escaló. Duggan lo cruzó y reflotó un mensaje donde hizo referencia a las denuncias que habría recibido Eduardo Feinmann meses atrás. "Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza. Ese es @edufeiok".


"Míralo a @edufeiok», disparó mostrando las supuestas declaraciones de la mujer que lo acusó de cosas gravísimas a la estrella de A24" y siguió: "@edufeiok me decís pedofilo por contar un caso policial sacándolo de contexto y vos abusás sexualmente a las mujeres. Y acá la denuncia por haber hecho abortar a la fuerza a una mujer, va también".

Feinmann respondió: "Te lo demuestro @pabloduggan con papeles. Año 2001. Resolución judicial. Denunciar denuncia cualquiera. Te espero en la justicia".





Recomienda esta nota: