12/12/2020

Argentina

Polémica

Feinmann cargó contra Milei y Espert y recibió una catarata de insultos en las redes

El periodista se refirió al video que se hizo viral en el que el escritor y polémico especialista hace referencia a Roberto Cachanosky.
Feinmann cargó contra Milei y Espert y recibió una catarata de insultos en las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se burlaron de Eduardo Feinmann en las redes

Javier Milei, recorre el país presentando su más reciente libro a la vez que se muestra junto al excandidato a presidente José Luis Espert, con quien formó su alianza política. Pero en las últimas horas un video con fuertes declaraciones se hizo viral. Eduardo Feinmann no se quedó callado, cargó contra ambos y recibió una catarata de insultos en las redes sociales.


El periodista compartió en su cuenta de Twitter el video en el que Milei lanzó un fuerte ataque verbal contra Roberto Cachanosky. “Me pone muy feliz que mencionen el caso de la mierda humana de Cachanosky”, lanzó, provocando un murmullo entre la asistencia. Espert tomó el micrófono, y trató de descomprimir la situación con algo de humor.

“Roberto, si estás escuchando, te mandan saludos de acá” lanzó el excandidato del Frente Despertar, pero Milei no se quedó conforme con eso y volvió a tomar la palabra. “Roberto, te cuento, cuando hablo del envidioso, resentido, dinosaurio envidioso resentido, con Síndrome de Procusto, sos vos”, dijo.

Ante esto, Feinmann comentó: "Así quieren ser alternativa? Con esa soberbia? Si sin poder son así, no me quiero imaginar manejando los hilos del poder".



Luego de su comentario, los insultos no tardaron en llegar, pero el periodista decidió tomarlos con humor y con mucha ironía:





Recomienda esta nota: