15/12/2020

Argentina

Pases

Feinmann y Viale dejan A24 y pasan a una nueva señal de noticias

Los periodistas tuvieron un gran año y arrancarán nuevos proyectos en otra emisora.
Feinmann y Viale dejan A24 y pasan a una nueva señal de noticias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Infobae

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann tuvieron un gran año laboral, con buen rating y en prime time. Ahora ambos periodistas dejarán A24 para pasar a una nueva señal de noticias.


De acuerdo al periodista Adrián Pallares tanto Viale como Feinmann pasaran a LN+, señal que los convocó debido a que son dueños del pase televisivo más exitoso del medio: alcanzan picos de cinco puntos de rating, un número más propio de los canales de aire que de las señales de cable.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Teleshow, en estas semanas Viale habría sido tentado por TN, una propuesta que finalmente no aceptó. Y se inclinó por LN+. Pero decidió dar un paso más y dejar su zona de confort -con el suceso de A24- para apostar a un proyecto laboral a largo plazo, en el que tiene puestas muchas expectativas, según dijeron allegados al periodista.

El horario que ocuparía sería dentro del prime time. Y además del pase con Feinmann, que seguirían manteniendo ahora en una emisora diferente, a Viale lo seguiría en la continuidad de la programación “un conductor estrella, el cual su presencia dará mucho que hablar, y será muy sorpresivo para el público y el medio”, según adelantaron fuentes del canal a Teleshow. Concluirá su labor en A24 a fin de año, y en febrero se producirá la mudanza a su nueva casa.




Recomienda esta nota: