30/12/2020

Argentina

ive

"Hacka abortero": Feinmann se burló de la celebración del lado de los "pañuelos verdes"

El periodista usó sus redes sociales para cargar contra quienes estaban a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Hacka abortero: Feinmann se burló de la celebración del lado de los pañuelos verdes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

El Senado aprobó hoy la ley de interrupción voluntaria del embarazo. La vigilia y cebración de los "pañuelos verdes" fue eufórica y Eduardo Feinmann se burló de este sector que apoya el aborto legal.


En su cuenta de Twitter, el periodista compartió un video publicado por Clarín en el que se ve el lado "verde" en medio de festejos y con música de fondo.

Ante esto, Feinmann acompañó la publicación con la frase "El Hacka abortero", lo que fue suficiente para que muchos seguidores se sumaran a su repudio.

"Orgulloso de esta juventud que gracias a Dios, NO representan a la mayoría de las damas de este país. LPMQP. Busquen un trabajo y laburen forras, sucias. De donde salieron estas idiotas ?? De un zapallo ??? Denle gracias a esas mijeres que las parieron !!!", dijo un usuario y otro comentó: "Totalmente de acuerdo, NO ME REPRESENTAN,además de agresivas, desagradables y sucias son IRRESPETUOSAS E IGNORANTES, no conocen ni siquiera la historia de los referentes que usan en sus pañuelos, me dan vergüenza ajena, borregas que siguen a cualquiera que les habla".

"Drogonas, sucias, burras y asesinas. Lo único positivo es que no se reproducirán", fueron algunas de las fuertes opiniones vertidas en las redes del periodista.





Recomienda esta nota: