11/02/2021

Argentina

Crítico

"El Cristinismo más rancio": Feinmann cargó contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El periodista fulminó al Presidente y la Vicepresidenta luego de la reunión con la Mesa de Enlace.

El Gobierno se comprometió a no aumentar las retenciones si el campo revisa el aumento de precios. Ante esto, Eduardo Feinmann cargó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner a través de sus redes sociales.


En su cuenta de Twitter el periodista compartió notas sobre la reunión que mantuvo el Gobierno con la Mesa de Enlace y en la que se trató el tema de las retenciones y el compromiso de no aumentarlas.

"El gobierno de Cristina reculando en chancletas, pero es lo que corresponde", aseguró Feinmann y añadió: "Esto cayó como una patada al hígado del Cristinismo más rancio".

Así se refirió al hecho de que Fernández no tiene intenciones de aumentar las retenciones y esa voluntad fue la que dejó en claro durante el encuentro. Sin embargo, espera que los representantes del campo cumplan con su parte de revisar el aumento de precios en la cadena de producción.

Los representantes del campo se fueron de la reunión con la idea de que se debe profundizar el diálogo con el Gobierno para poder conversar con antelación las medidas que tenga en carpeta tomar Fernández. Por eso le pidieron al Presidente mayor comunicación e interacción para evitar que la tensión escale en el vínculo.





Recomienda esta nota: