13/02/2021

Argentina

Crítico

Argentina superó las 50 mil muertes por coronavirus y Feinmann cargó contra el Gobierno con una ironía

El periodista usó sus redes sociales y se mostró crítico ante las cifras de Covid en nuestro país.
Argentina superó las 50 mil muertes por coronavirus y Feinmann cargó contra el Gobierno con una ironía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Argentina superó las 50 mil muertes por Covid-19 al registrarse 155 nuevos decesos el pasado viernes, que elevaron el número total hasta el momento a 50.029 fallecidos. Ante estos datos, Eduardo Feinmann cargó contra el Gobierno.


A través de su cuenta de Twitter el periodista compartió una nota en la que se habla de la preocupación por el avance del coronavirus en nuestro país ya que se hubo 50.029 fallecimientos desde que comenzó la pandemia.

Acompañó la noticia con una frase irónica: "Lo importante es la salud y el estado te cuida".

Con solo esas palabras, los usuarios de Twitter comenzaron el debate, aunque la mayoría se sumó a Feinmann y apuntó contra del Gobierno: "En el ranking de los países con más muertos , la peor y más larga cuarentena y el plan de vacunación digno de un infradotado. Y quedan dudas que argentina no tiene arreglo en ningún sentido ? No es el congo porque hay zonas con mejor clima y crecen plantas solas del suelo". "No es solo el presidente por el que optamos, somos un pueblo fallido, nuestra sociedad termino de morir y tenemos un estado psicopata ultracorrupto que esta fagocitando los restos de la sociedad que fuimos. Aceptemoslo, Argentina no existe mas, es un naufragio", sostuvo otro.

Mientras tanto Argentina se convirtió de ese modo en el número 13 del mundo y el cuarto en América Latina en registrar 50 mil muertes por coronavirus. La cartera sanitaria reportó 7.151 nuevos casos en todo el país, por lo que sumaban 2.015.496 los contagios acumulados.





Recomienda esta nota: