17/02/2021

Argentina

Opinión

"De cuarta": Feinmann y una dura crítica a Ginés González García

El periodista cargó contra el Ministro de Salud de la Nación.

Ginés González García, consideró hoy que realizar las elecciones primarias de agosto próximo "es un riesgo muy innecesario" ante la pandemia de coronavirus. Las declaraciones tuvieron repercusión y Eduardo Feinmann lo cuestionó duramente.


A través de su cuenta de Twitter el periodista cargó contra el Ministro de Salud y contra el Gobierno. Compartió una noticia con el titular "Ginés González García: “No están dadas las condiciones para votar en agosto”.

Feinmann sostuvo: "Estaban dadas las condiciones para velatorio de Maradona, para manifestaciones multitudinarias de verdes y celestes. Para velatorio de Menem. Para votar no" y acompañó sus palabras con el hashtag #GobiernoDeCuarta.

Sus seguidores en Twitter lo apoyaron. "Gobierno "c*gón!!" No quiere otro fracaso. Esperemos que el comienzo de clases en las aulas no sea un circo de " buena predisposición" por presión opositora y abran unos días y cierren "por rebrote" y puff! No hay PASO! Truchos e incoherentes. Inútiles", escribió uno. "Eso es cagazo, simplemente. Está claro c con todos esos eventos, votar es el más importante y con protocolos se podría hacer. Pero no quieren saber nada", comentó otro.


Las declaraciones de Ginés

El ministro de Salud, Ginés González García, se refirió a las elecciones primarias de agosto próximo e indicó que "es un riesgo muy innecesario" ante la pandemia de coronavirus, a la vez que se mostró confiado en tener "vacunados a todos los argentinos para agosto o septiembre".

"Para mí no" hay una situación sanitaria conveniente para realizar los comicios primarios, sostuvo el funcionario nacional y explicó que, a su entender, "es un riesgo muy innecesario".




Recomienda esta nota: