20/02/2021

Argentina

En las redes

"Vergüenza mundial, inmorales": Eduardo Feinmann y una catarata de tuits por la "vacunación vip"

El periodista descargó su furia contra el Gobierno y La Cámpora en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández pidió la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, por el escándalo con las vacunas que se aplicaron en la cartera sanitaria a personas que no estaban en la lista oficial de prioridades, y designó a Carla Vizzotti para reemplazarlo. Ante esta noticia, Eduardo Feinmann usó sus redes para expresarse.


El periodista escribió una serie tuits, mostrando la indignación por el tema que generó conmoción nacional e internacional. "Somos una vergüenza mundial. El escándalo por las vacunaciones VIP en las portadas de los principales diarios del mundo", dijo al compartir una nota sobre cómo los medios de diferentes países cubrieron la noticia.

Luego siguió comentando: "Gobierno de inmorales" y compartió fotos de diferentes militantes de La Cámpora recibiendo la vacuna. "La vacuna Sputnik V. Con V de VIP.

Vacuna para amigos y militantes. INMORALES! CORRUPTOS!", aseveró y añadió: "La inmoralidad de La Campora...las vacunas son para ellos primero, no para los mayores de 70".

Finalmente subió un video de una conferencia de prensa del año pasado que fue cuestionada por sumar a una payasa mientras se daban las cifras de contagiados y muertos por coronavirus: "La nueva Ministra de Salud de los Amigos del Poder... Es la del medio, no la payasa Filomena".





Recomienda esta nota: