27/02/2021

Argentina

En las redes

"Inmorales, delincuentes": Feinmann fulminó al Gobierno de Axel Kicillof

El periodista se refirió a la vacunación de jóvenes y militantes políticos.

La provincia de Buenos Aires vacunó a estudiantes y militantes sub 30 por considerarlos personal de salud. Ante esto Eduardo Feinmann salió con los tapones de punta contra el gobierno de Axel Kicillof.


En su cuenta de Twitter el periodista compartió la noticia de que fueron inmunizados al menos 100 jóvenes que trabajan en call centers para consultas sobre covid-19. No tienen contacto con pacientes y muchos pertenecen a La Cámpora y otras agrupaciones afines al kirchnerismo.

Feinmann sentenció: "INMORALES. DESVERGONZADOS. Gobierno de delincuentes. Le robaron las vacunas a los médicos y los abuelos".

Ante su crítica, una respuesta de un usuario de Twitter se destacó: "Me parece perfecto ... vamos les pibis que son mucho más que vos y toda tu demagogia....". El periodista se limitó a contestar: "Así piensan los Nac&Pop de la Campora".



La polémica

Si bien en la Provincia de Buenos Aires no se reveló la existencia de vacunatorios ocultos, sí existen ciudadanos que se saltean varios niveles y son inmunizados antes que varios grupos pertenecientes al personal esencial y la población de riesgo. Fue el caso de decenas de estudiantes y militantes menores de 30 años que se conoció en las últimas horas.

Se trata de al menos 100 jóvenes a los que el gobierno de Axel Kicillof consideró personal de salud. Trabajan como operadores de telemedicina en los CeTep de atención temprana para consultas relacionadas con el covid-19.

No tienen contacto con pacientes, aún así en la gestión Kicillof consideran que “les corresponde la vacunación al tratarse de personal del esquema sanitario COVID de la provincia de Buenos Aires”. Y aclararon que “su vacunación no se hizo en ningún ‘vacunatorio Vip”.




Recomienda esta nota: