01/03/2021

Argentina

Cruce

La furia de Brancatelli con Feinmann por acusarlo de ser un vacunado VIP

El columnista de Intratables destrozó al conductor por una publicación en Twitter.
La furia de Brancatelli con Feinmann por acusarlo de ser un vacunado VIP | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Exitoína

El nombre del periodista Diego Brancatelli volvió a aparecer este domingo en un falso listado de supuestos vacunados VIP del Municipio de Pilar, donde se desempeña como Coordinador Ejecutivo de Secretaría de la comuna a cargo del intendente Federico Achával. La lista fue a dada a conocer por Eduardo Feinmann.


Feinmann publicó su tuit con mucha ironía ya que no escribió nada pero dentro del gran listado que mostró remarco el nombre de Brancatelli. A los segundos, la bomba explotó en las redes sociales pero cuando el protagonista leyó la cantidad de mensajes que le llegaban donde lo acusaban de haberse dado la vacuna comenzó a contestar enojado por la "fake news", subrayó el panelista de Intratables.

"Hola Edu no te cansás de meter la pata. Sos el rey de las Fake! Otra vez?????? No chequeas nada. No levantas un put… teléfono. Y eso que nos conocemos ehhh… Esa lista es FALSA. Sos grandecito papu", escribió con mucho enojo Brancatelli.

Además, en TN.com.ar, desmintió este documento que circuló en las redes, aseguró que aún no se inoculó y que lo hará cuando le llegue el turno, en Ituzaingó, donde reside. “Es re falsa, re trucha la lista”, advirtió el periodista. Indignado por la situación, afirmó que el documento “no es original” y que quienes la hayan difundido deberían buscar “otra manera de molestar”.





Recomienda esta nota: