02/03/2021

Argentina

En las redes

Eduardo Feinmann tildó de "inútil" a Santiago Cafiero

El periodista cargó contra el Jefe de Gabinete.

Santiago Cafiero relativizó los incidentes producidos frente a la Quinta presidencial de Olivos en la protesta del sábado pasado. Ante esto Eduardo Feinmann fue sumamente crítico con el Jefe de Gabinete.


En su cuenta de Twitter el periodista compartió una nota en donde Cafiero sostuvo “hasta donde yo vi, habían llegado antes ellos (por los gremialistas que respaldan al Gobierno)”.

Por esas declaraciones, Feinmann escribió: "Al inútil el jefe de gabinete Santiago Cafiero esto no le parece macabro.????". E ironizó: "Diccionario inútil adjetivo 1. Que no produce provecho, servicio o beneficio. "el tema de esta poesía es la inútil rebeldía contra el destino"".

Inmediatamente los usuarios de la red del pajarito respondieron. "Es vergonzoso esto, no se hacen cargo de nada, lo de las vacunas VIP fue un error, esto no sabe porque no lo vio. Háganse cargo, golpearon a gente manifestándose y robaron vacunas"; "Dijo que pasó "porque habían llegado antes " ....estos inútiles y tarados votaron...que ya no saben que decirnos para justificarla"; "No solo los hunden en la miseria, y nos hunden en la miseria a todos, sin trabajo, seguridad, libertad, educación, salud.....sino que ahora también le pegan a los viejos. Por supuesto, nada los detendrá de pegarles a mujeres y niños, que vayan a una marcha a protestar", fueron algunos de los comentarios.



El hecho y la respuesta de Cafiero

El sábado, en una jornada signada por movilizaciones en repudio al escándalo por las vacunaciones VIP, hubo una concentración de manifestantes frente a la Quinta presidencial de Olivos, en Vicente López. El lugar se volvió escenario de tensión: gremialistas que habían llegado temprano para apoyar a Alberto Fernández atacaron con golpes de puño a quienes protestaban contra el Gobierno.

Cafiero relativizó esos hechos: “Hasta donde yo vi, habían llegado antes ellos (por los gremialistas que respaldan al Gobierno)”. “Evidentemente hubo un enfrentamiento entre simpatizantes que habían ido a la casa del Presidente a apoyar al Presidente y eso fue lo que sucedió...Y habían colgado banderas. Hasta donde vi, habían llegado antes ellos”, analizó en diálogo con el periodista Diego Schurman en radio Continental.

Y continuó: “Está mal todo tipo de violencia, sí, claramente, y no la justifico para nada, pero eso hay que ponerlo en contexto. No estuve en el lugar, no sé qué sucedió, vi imágenes y creo ustedes también”.




Recomienda esta nota: