10/04/2021

Argentina

En las redes

El video compartido por Eduardo Feinmann que fulmina al Gobierno de Alberto Fernández

El periodista usó sus redes sociales para difundir una fuerte crítica al Gobierno.

Una vez más Eduardo Feinmann usó sus redes sociales para cargar contra el Gobierno. Ahora compartió un video que fulmina a la gestión y funcionarios de Alberto Fernández.


El video, subido a través de la plataforma TikTok y compartido en Twitter, indica: "O no saben, o no quieren, o no pueden, o no les importa nada". En aproximadamente un minuto repasa imágenes que dejan mal parado al Gobierno.

Se ve a Axel Kicillof, Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Cristina Fernández de Kirchner en los primeros instantes. Tras poner en duda la voluntad del gobierno el corto se pregunta: "¿Será por eso qué nos versean, nos vacunan, nos atropellan, nos estafan, nos roban, nos olvidan, nos negrean, nos usan y nos mandan al muere?".

Luego de una pequeña pausa, luego se pregunta: "Pero ¿Qué esperábamos? Ellos son lo que sabíamos que eran". A continuación califica al gobierno de la Nación como un grupo de «represores, tiradores, criminales, bolseros, contratistas, testaferros, caudillos y turbios".

"Y aunque la lata ya esté vacía por las manos que ya la saquearon, hay otras manos que son la esperanza que siempre tiene Argentina", expresa la voz en off.

Junto al video, Feinmann solo escribió "es genial", junto a manos aplaudiendo.





Recomienda esta nota: