22/07/2021

Argentina

En las redes

El brutal comentario de Feinmann contra Fabiola Yañez

El periodista usó sus redes sociales para cargar contra la Primera Dama.

La primera dama Fabiola Yañez exhortó este miércoles a “impulsar la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres como herramienta fundamental para la reducción de la pobreza”. Ante esta declaración, Eduardo Feinmann la cruzó de forma brutal en las redes.


A través de su cuenta de Twitter el periodista compartió la noticia con la frase de la Primera Dama e hizo un comentario muy picante: "Que tendrá que ver el culo con la autopista".

Inmediatamente los usuarios de la red del pajarito le respondieron. Muchos estuvieron en contra, aunque fueron educados en sus comentarios: "Hola Eduardo. Te respeto mucho como profesional. Me pareces un gran periodista. Me animo a discrepar con tu planteo. Las posibilidades de poder crecer económicamente están muy muy limitadas para ciertas minorías. No es solo el género, existen también otras variables. Saludos!".

Y otros concordaron con su postura: "Éstos hdps hablan de los pobres para llenarse los bolsillos, una pregunta, cuando vayan con un DNI que diga binario, en otro país, lo tomarán como válido?"; "No le extrañe, Sr Feinmann. No se olvide que esta mujer festejó el cumpleaños el día que llegamos a los 100 mil fallecidos de Covid, y lo hizo público!".





Recomienda esta nota: