06/08/2021

Argentina

VIDEO Majul y Feinmann cruzaron en vivo a Fernando Iglesias por Florencia Peña

Los periodistas de LN+ se mostraron en desacuerdo con los dichos del diputado.

Luis Majul y Eduardo Feinmann le marcaron los puntos a Fernando Iglesias y se generó un tenso momento en vivo: los periodistas de LN+ se mostraron en contra de los dichos del diputado de Juntos por el Cambio contra Florencia Peña y otras mujeres que visitaron la Quinta de Olivos.


“Hoy la CGT, con tres millones de pobres, se sumó a adherir al reclamo de Florencia Peña porque yo soy misógino. El consejo directivo de la CGT tiene una sola mujer y 21 hombres”, inició su descargo Iglesias. En ese punto, agregó: “Tenemos que luchar contra esta maniobra ridícula de cambiar el eje porque lo que tienen que explicar qué pasaba en Olivos y cómo el padre de Solange no pudo despedir a su hija”.

“Lo dice irónicamente y hace hincapié sobre una mujer”, añadió Eduardo Feinmann. “En ese momento no estaba ni siquiera publicado la presencia de Florencia Peña. Había otra mujer que asistió 60 veces entre las 21:00 y 02:00”, señaló el diputado con ironía.

“¿Está arrepentido?, hay una cuestión un poco burlona y machista”, intervino Majul en un tono molesto A lo que Iglesias manifestó: “Quien tiene que explicar eso no soy yo, es el Presidente. ¿En carácter de qué esta señorita que iba acompañada con un empresario de origen extranjero? Ese empresario consiguió al año siguiente 19 contratos del Estado”.

Inmediatamente, el periodista Paulino Rodrigues le preguntó si pedirá disculpas como lo hizo el diputado Waldo Wolff. “No creo. La ironía forma parte. Si tuviera pruebas denunciaría. Como no tengo pruebas, no denuncio”, agregó Iglesias luego de hablar de supuestos “escándalos sexuales en el peronismo”. Majul, intervino sin filtro y le dijo: “Yo no comparto, a mí me parece mal. Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas”. Iglesias afirmó que “hace un año que este tipo de cosas se conocen en la Cámara de Diputados”.

“Si tuviera pruebas diría las cosas con claridad”, agregó en medio de un griterío. “¿Puedo terminar?, Déjame terminar”, le dijo a Majul en medio de un clima tenso. “Momentito, momentito. Hace mucho que estás hablando y podés terminar. Pero rumores no reproduzcamos”, aclaró el periodista.

“Me reservo el derecho de sospecha. No tengo pruebas”, indicó el diputado.

En medio del tire y afloje, Majul manifestó: “¿Le puedo pedir algo? Cada vez que preguntemos no diga ‘déjame terminar’ porque si no hace su propio programa. Hace media hora que está hablando de todo lo que quiere. Termine. Es una conversión. Termine, por favor”. Finalmente, el diputado concluyó su discurso luego de un impensado debate incisivo.





Recomienda esta nota: