25/03/2022

Espectáculos

Ternura

VIDEO | Esmeralda, la hija de Eduardo Feinmann, copó las redes y enamoró a todos

Por: Milagros Jimenez
La beba que aún no cumple los 6 meses visitó a su papá en la radio y se convirtió en tendencia

Eduardo Feinmann fue sorprendido este jueves con la visita de su pequeña hija Esmeralda mientras se encontraba en la radio. Es así, que aprovechando el pase con Jorge Lanata, decidió dedicarle unos minutos a la niña y el momento quedó captado por las cámaras del ciclo. Luego, el video fue subido a las redes sociales de Radio Mitre, generando un sinfín de repercusiones por la belleza de la niña.

Durante varios minutos, el reconocido periodista tuvo a la beba en brazos, mientras ella jugaba con el micrófono y el resto de los comunicadores la hablaban tiernamente. De la misma manera, el presentador de Periodismo para Todos aprovechó la ocasión para hacerle varias preguntas al orgulloso papá que sostenía a su hija “embobado” y profundamente dedicado a la pequeña.

“¿Por qué le pusieron Esmeralda?”, quiso saber Jorge Lanata, a lo que su colega le respondió encogido de hombros, “Qué se yo” e inmediatamente admitió que “porque les gustaba ese nombre”. Luego, se permitieron bromear y una de las locutoras que se encontraba en el estudio, le aconsejó a la niña que le pidiera regalos “al tío Jorge”, mientras que Eduardo Feinmann le preguntó: “¿Te gusta el tío Jorge? ¿Y Cristina?”, haciendo referencia a la expresidenta.

Cuándo nació

Esmeralda nació el pasado 2 de octubre, minutos después de las 16, en una cesárea programada. Tanto la pequeña como su mamá, Lucía Auat se recuperaron rápidamente y recibieron el alta para poder volver a su residencia y comenzar la vida en familia. El comunicador se mostró en todo momento, muy feliz por la llegada de su única hija que sin dudas, le cambió la vida.

Eduardo Feinmann y Lucía se conocieron en el año 2017 y el flechazo fue inmediato. Ella es una abogada oriunda de Santiago del Estero que lo enamoró completamente. El vínculo se volvió aún más sólido luego de que a fines del 2020, cuando el conductor estuvo internado en estado delicado por el Covid 19, la letrada lo acompañó en todo momento y lo cuidó sin despegarse ni siquiera un momento.





Recomienda esta nota: