12/08/2022

Argentina

ACTIVIDAD

Eduardo Fernández consideró "muy importante" la reunión entre el sector pyme y legisladores del FdT

El referente del sector pyme y diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Córdoba, Eduardo Fernández, destacó

El referente del sector pyme y diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Córdoba, Eduardo Fernández, destacó hoy que la actividad realizada ayer donde se trató un proyecto de ley para la creación de un Fondo para pagarle al FMI fue "muy importante", y consideró que ayuda a pensar en afrontar la crisis "desde una perspectiva solidaria".

"La actividad de ayer fue muy importante, porque además de mostrar unidad entre senadores y diputados de nuestro bloque, ayuda a instalar la necesidad de afrontar la crisis desde una perspectiva solidaria y de justicia social", sostuvo Eduardo Fernández.

Durante la reunión, encabezada por los presidentes de los bloques de diputados y senadores del FdT Germán Martínez y José Mayans, referentes de las pymes manifestaron su respaldo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI, según se precisó en un comunicado.

Además, Fernández afirmó que es "fundamental" abordar el proyecto con "una mirada federal", y exhortó a abogar "por un encuentro federal de pymes".

"Tenemos un fuerte compromiso con la producción y el trabajo", concluyó.

La mesa de legisladores contó con una amplia participación de representantes de las 2 cámaras y cerca de 200 empresarios fueron representados por 28 cámaras del sector, se informó en el documento.





Recomienda esta nota: