01/03/2022

Tucumán

PARITARIAS

Paritarias: "Estamos avanzando", dijo Eduardo Garvich

El ministro de economía Eduardo Garvich dialogó con un medio local y dijo que "tratamos de dar lo más posible con la posibilidad de cumplir, que es lo más importante".

El ministro de economía Eduardo Garvich charló con LV12 Radio Independencia para referirse al acuerdo salarial con los docentes, las paritarias con el resto de los gremios y el presupuesto.

 

El funcionario reveló que "estamos avanzando" con todos los gremios. "Gracias a Dios cerramos con el sector docente. Siempre es el primero para aegurar el comienzo normal de clases y los famosos 180 días de clases y con los demas gremios estamos conversando como todos los años, de forma cordial, seria. Nosotros tratamos de dar lo más posible con la posibilidad de cumplir, que es lo más importante", explicó.

 

Por otro lado, Garvich habló también del presupuesto para este año. "El presupuesto es una estimación de recursos y gastos para el ejercicio sobre ciertas hipótesis de comportamiento. Luego en la realidad se va adecuando a las cosas que van ocurriendo. Todos los años hay alguna ampliación o algún ajuste de presupuesto. Nosotros estimamos que, por ahora, el presupuesto responde a la necesidad que tenemos y estamos funcionando bien", cerró.

/LV12/





Recomienda esta nota: