30/03/2022

Tucumán

CASA ROSADA

Manzur y Lichtmajer analizaron la realidad educativa de Tucumán

Destacaron el avance del Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; fue recibido en Casa Rosada por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, con el objetivo de dialogar sobre la realidad educativa de Tucumán, a un mes del regreso a la presencialidad plena, como así también, sobre los avances del Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares que impulsa el gobernador, Osvaldo Jaldo.

"Una de las prioridades de nuestro jefe de Gabinete de Ministros es garantizar el derecho a la Educación como nuestra mejor arma para la construcción de una sociedad igualitaria, inclusiva y participativa. Por este motivo, me recibió en su despacho para conocer el desarrollo de la presencialidad plena, segura y continua que en Tucumán avanza con mucho impulso, producto del trabajo articulado con el Ministerio de Educación Nacional que, en la figura del ministro Jaime Perczyk, nos acompaña para afrontar los desafíos del ciclo lectivo 2022", comentó el titular de la cartera educativa.

Además, Lichtmajer destacó "el apoyo del Gobierno Nacional y el gran esfuerzo que realiza Tucumán para continuar trabajando en el Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares que está trayendo soluciones edilicias a la familia educativa a lo largo y a lo ancho de la provincia".

"Continuamos articulando acciones entre Nación y Provincia en pos de seguir trabajando por el bienestar de los tucumanos", cerró. /Comunicación Tucumán





Recomienda esta nota: