11/09/2018

Tucumán

Educación

Paro docente: “Esperamos una adhesión casi total”

CTERA convocó a una medida de fuerza para este jueves a la que adhieren los gremios tanto del sector público como privado.
Paro docente: “Esperamos una adhesión casi total” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jueves sin clases por un reclamo docente.

El próximo jueves no habrá clases en las escuelas de la provincia de Tucumán, debido al paro nacional convocado desde CTERA al que se adhieren tanto desde el sector público como privado.

“Esperamos una adhesión casi total” dijo el titular de ATEP, David Toledo, al programa Los Primeros.

Los docentes de todo el país realizarán una medida de fuerza en “defensa del presupuesto educativo”, la paritaria, la universidad pública, la infraestructura escolar y otras reivindicaciones.

La convoca Ctera, agrupación que integra de manera activa Atep, es por eso que su secretario general David Toledo confirmó que el jueves los docentes tucumanos no concurrirán a sus puestos de trabajo.

“Esto no es antojadizo, reclamamos aparte de cambios del rumbo económico, que se convoque a paritarias no sólo para ver lo salarial sino también la inversión a educación, un plan de infraestructura que atienda las deficiencias edilicias que hay y evitar una tragedia” señaló, recordando la explosión de una garrafa en una escuela en Moreno donde murieron dos personas.

 




Recomienda esta nota: