12/07/2021

Deportes

ENOJO

VIDEO Por qué el Mundo Boca está que arde contra Edwin Cardona en la previa del partido contra Mineiro

La dirigencia xeneize estaría evaluando qué medidas tomar contra el futbolista colombiano, después de que se viralizaran imágenes y videos.

Luego de finalizar su participación en la Copa América 2021 con la Selección de Colombia, Boca pretendía que Edwin Cardona regresara a la Argentina directamente desde Brasil sin romper la burbuja y así poder contar con el futbolista en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro de mañana.


Sin embargo, el volante no sólo rechazó la propuesta de Boca y se fue a Colombia, sino que además se divulgaron imágenes suyas de fiesta junto a Nelson Velásquez, reconocido cantante colombiano, sin barbijo ni distanciamiento social, lo que causó indignación en el Xeneize ya que su excusa para haber regresado a su país fue la de reencontrarse con su familia y descansar debido a que no tuvo vacaciones.

Cardona se encuentra a préstamo en Boca, que debería comprar su pase en cinco millones de dólares. La dirigencia estaría evaluando sanciones.

Así, el Club de la Ribera no podrá contar con los dos jugadores colombianos que tuvo afectados a la Copa América, ya que Frank Fabra había recibido una autorización para quedarse unos días en su país para acompañar a su familia luego del fallecimiento de su padre.




Recomienda esta nota: