04/05/2020

Argentina

Solidaridad

Video: Veteranos de Malvinas reciclan cocinas que usaron en la guerra para darle de comer a barrios carenciados

Un grupo de veteranos de La Matanza se sumó al Ejército para ayudar a los que más lo necesitan.
Video: Veteranos de Malvinas reciclan cocinas que usaron en la guerra para darle de comer a barrios carenciados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Veteranos de Malvinas cocinan para los más necesitados

Lucharon por nuestro país, pusieron su vida en riesgo y muchos quedaron en el camino; ellos son los veteranos de Malvinas. Hoy su labor continúa y su compromiso con la sociedad está intacto: reciclan cocinas que usaron en la guerra para darle de comer a barrios carenciados.


Un grupo de veteranos de La Matanza se sumó al Ejército para ayudar en el barrio Villa Celina. Allí se dividen tareas, con el fin de que la gente de la zona pueda tener un plato de comida en el medio de la situación sanitaria grave que se vive en Argentina y el mundo por el coronavirus.

Fabio Santana, quien participó de la Guerra de Malvinas, explicó que se reciclan cocinas que se usaron en esa época para poder preparar y calentar los alimentos. Además sostuvo en TN que "no hay otra cosa que el amor que sentimos por el prójimo".

La tarea que realizan beneficia al menos a 500 familias ya que no solo se quedan en el barrio sino que también preparan viandas para trasladarlas a diferentes zonas carenciadas.

Destacaron que los reciben muy bien en los barrios y la gente los espera con sus tupper respetando la distancia para evitar el contagio, lo que los llena de emoción.





Recomienda esta nota: