27/07/2021

Argentina

SOLIDARIDAD

La ayuda a un locutor con esclerosis lateral amiotrófica, la nueva campañana de Santi Maratea

El influencer anunció el inicio de la recaudación tras haber coordinado con la hermana de Julio Sosa, un conocido conductor que tenía su programa y ahora necesita de la ayuda de todos.

El influencer Santi Maratea anunció el lunes que comenzará una campaña de recaudación para ayudar a un periodista y locutor de Chaco conocido como Julio Sosa, quien padece ELA (esclerosis lateral amiotrófica).


“Conocí un tipo llamado Julio Sosa que es un locutor de Chaco y tiene un programa que se llama la música de tu vida. Tiene una enfermedad”, comenzó anunciando el influencer que, en la ocasión anterior para ayudar a Emmita, recaudó más de dos millones de dólares para conseguir el medicamento más caro del mundo.

“Cuesta 30 mil dólares y yo creo que los podemos conseguir. Ustedes confíen en mí, yo no les voy a decir cuánto vamos, porque ya tenemos una guita recaudada. Les voy a decir cuánto hay que poner”, afirmó Maratea.

De esta manera, Maratea, que ya está en plan de recaudación para ayudar a otras 2 causas, afirmó que el monto a solidarizar será de $40 para apoyar incluso al resto de situaciones.

Según señaló, el monto total para ayudar a las tres causas de las cuales participa para la recaudación es de $15.580.000 pesos, para lo cual necesita una de las siguientes variables: “400 mil personas que pongan $40”, “$200 mil personas que pongan $80”, “100 mil personas que pongan $160” o “50 mil personas que pongan $320”.



Recomienda esta nota: