21/02/2017

Argentina

Massa y Stolbizer buscan relanzar el "Frente de la Esperanza" de Palito Ortega

Ambos socios finalmente sellarían su alianza de cara a las legislativas con una fórmula similar a la utilizada por el cantante tucumano para llegar a la gobernación.
Massa y Stolbizer buscan relanzar el Frente de la Esperanza de Palito Ortega | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ambos socios formalizarán su acuerdo para las legislativas. Foto Infobae

Tras un largo idilio nunca formalizado, los líderes del Frente Renovador y el GEN, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, están cerca de sellar oficialmente la tan anunciada unidad para competir en las elecciones legislativas de octubre próximo en tierra bonaerense.


Según informó el diario Clarín, conformarían el mismo frente que consagró como gobernador de Tucumán al músico Ramón "Palito" Ortega en los inicios del menemismo.


Cabe recordar que en 1991 Palito compitió con una alianza que se conoció como "Frente de la Esperanza"; ahora, más de 25 años después ese nombre podría volver a utilizarse pero en la provincia de Buenos Aires.


El "Frente de la Esperanza" también podría contar con la participación de Diego Bossio, hoy diputado nacional del Bloque Justicialista, y de algunos intendentes peronistas que todavía no definieron su futuro. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: