07/03/2017

Argentina

Espinoza aseguró que el FPV y el peronismo irán juntos a las elecciones

El presidente del PJ bonaerense destacó las movilizaciones de trabajadores y señaló que habrá un gran frente electoral de cara a las legislativas.
Espinoza aseguró que el FPV y el peronismo irán juntos a las elecciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Espinoza dio una muestra de confianza en la unión del peronismo.

El ex intendente de La Matanza y actual presidente del Partido Justicialista bonaerense Fernando Espinoza afirmó que el peronismo tiende hacia su integración con el Frente Para la Victoria de cara a las elecciones legislativas de 2017, como alternativa a la que podrían sumarse otras fuerzas contra el programa neoliberal de Mauricio Macri.


Espinoza analizó la situación social y destacó las movilizaciones de los docentes y la que está llevando adelante la CGT en contra de las políticas de ajuste aplicadas por la alianza Cambiemos.


"Hoy la gente sale a expresar su desesperanza, desde los grandes paros que no se veía una unidad de la CGT", aseguró el referente en diálogo con Radio 10 y agregó que "el Gobierno macrista nos va a llevar a una crisis profunda, lo vemos todos los días en la provincia".


Respecto al desafío de oponer una alternativa fuerte, Espinoza señaló que "el peronismo y el Frente Para la Victoria firmaron la unidad. Vamos a ir con un gran frente electoral". Además auguró que "hay muchos sectores independientes que están defraudados con este Gobierno y se nos van a unir".


Por último precisó que " Mauricio Macri ya no tiene forma de dividir al peronismo" y que el espacio que representa canalizará las demandas de la sociedad porque "la clase trabajadora está desesperanzada porque no llegan a fin de mes". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: