11/05/2017

Argentina

Macri y Vidal se reunieron con la principal aliada de Lousteau para sacarlo del camino

Desde que Elisa Carrió confirmó que será candidata por el macrismo en CABA, el ex embajador argentino empezó a exigir que lo dejen competir en las PASO de Cambiemos.
Macri y Vidal se reunieron con la principal aliada de Lousteau para sacarlo del camino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martín Lousteau.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunieron con Graciela Ocaña en un claro intento de debilitar a Martín Lousteau de cara a las elecciones.

Desde que Elisa Carrió confirmó que será candidata por macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, el ex embajador argentino en Estados Unidos empezó a exigir que lo dejen competir en las PASO de Cambiemos, pero el PRO se niega.

El Presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires recibieron a principal aliada política en Casa Rosada, y en los próximos días se confirmaría su llegada a Cambiemos. Lo llamativo es que no competiría en la Ciudad de Buenos Aires, sino que en las próximas elecciones legislativas se presentaría en tierras bonaerenses.

“Fue una reunión de trabajo y le presenté al Presidente mis proyectos y mi libro”, explicó Ocaña tras la reunión pero enfatizó que comparte "valores" con el macrismo. Del cónclave también participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De concretarse el pase de "la hormiguita" a Cambiemos, Lousteau perdería a su principal aliada política y se concretaría la ruptura definitiva de ECO.




Recomienda esta nota: