21/10/2017

Tucumán

Polémica por vales de carne para fiscales de la UCR firmados por el secretario de Gobierno de Concepción

En las redes sociales circularon imágenes de los cupones con la autorización de Julio César Herrera, quien aclaró que fueron hechos con fondos de su partido.
Polémica por vales de carne para fiscales de la UCR firmados por el secretario de Gobierno de Concepción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Herreta afirmó que los vales están debidamente firmados y sellados.

En las últimas horas empezaron a circular por diferentes redes sociales imágenes de un vale de carne con la firma del secretario de Gobierno de Concepción, Julio César Herrera. Al funcionario -según denuncian- se lo acusa de realizar prácticas disvaliosas para las elecciones legislativas de mañana, indica el diario La Gaceta.


Ante esto Herrea, que también es presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) provincial, dio su descargo sobre lo sucedido. "He Firmado órdenes de combustible. Son para traslado de cientos de fiscales y preparación de comida a los mismos. Sin ocultamientos ni en secreto. Fue hecho con fondos de mi partido", contó en Facebook.


El funcionario señaló que es la oposición quien quiere ensuciar su nombre. "Nuestros fiscales deben trasladarse y alimentarse en una dura jornada. Dichas órdenes corresponden a gran parte del interior. Quien pretende hacer público este hecho lo puede hacer. Esta firmado y sellado. No es para otra cosa", cerró.





Recomienda esta nota: