04/04/2018

Tucumán

Ricardo Bussi confirmó que será candidato a gobernador el año próximo

"Manzur roba plata en la provincia para su campaña y Cano roba plata de la municipalidad de Alfaro para financiar su campaña", acusó el concejal por San Miguel de Tucumán.

Ricardo Bussi: “Voy a ser candidato a gobernador el año próximo”
PENSANDO EN 2019
El concejal por San Miguel de Tucumán adelantó que competirá para gobernar la provincia. Además criticó la gestión de Germán Alfaro y pidió nuevamente la presencia del Ejercito en las calles para combatir la inseguridad.
 04 Abr 2018 - 13:59
Foto Café Prensa.-
El concejal por San Miguel de Tucumán, Ricardo Bussi, adelantó que el año que viene será candidato a gobernador de Tucumán por su partido, Fuerza Republicana.
“Yo estoy obligado por cuestiones partidarias y por lealtad a mis dirigentes a ser candidato a gobernador de la provincia. Sé que la empresa es muy difícil ya que nosotros competimos con dinero robado, el caso de Manzur roba plata en la provincia para su campaña y Cano roba plata de la municipalidad de Alfaro para financiar su campaña", acusó  el edil al sitio Eco Tucumano, para luego lanzar: “Voy a ser candidato a gobernador por Fuerza Republicana el año próximo”.
Sobre la inseguridad, Bussi se mostró preocupado por la actual situación y volvió a pedir que el Ejercito salga a la calle para combatir la problemática. “Este tema ha sobrepasado todo límite, hay que tomar decisiones drásticas. Esto reclama una política de shot, donde el delincuente vuelva a temer al incumplimiento de la ley, y para eso creo que lo mejor es traer el ejército  para que nos patrulle las calles, nos cuide y de ese modo volver al orden”, aseveró.
En cuanto a la actualidad de la capital, el concejal no ahorró criticas sobre la gestión del intendente Germán Alfaro, a la que calificó de “muy mala”. “Hoy está muy mal, sucia, abandonada, muy descuidada, con caos vehicular espantoso, no se toma ninguna medida para resolver, el servicio de transporte público de pasajeros es un desastre. La municipalidad brilla por su ausencia, la recolección de residuos no funciona, la verdad que no hay una sola área que esté trabajando adecuadamente. La gestión de Germán Alfaro, es muy pero muy mala”, sentenció. 

El concejal por San Miguel de Tucumán, Ricardo Bussi, adelantó que el año que viene será nuevamente candidato a gobernador de Tucumán por su partido, Fuerza Republicana.

Yo estoy obligado por cuestiones partidarias y por lealtad a mis dirigentes a ser candidato a gobernador de la provincia. Sé que la empresa es muy difícil ya que nosotros competimos con dinero robado, el caso de Manzur roba plata en la provincia para su campaña y Cano roba plata de la municipalidad de Alfaro para financiar su campaña", acusó  el edil al sitio Eco Tucumano, para luego lanzar: “Voy a ser candidato a gobernador por Fuerza Republicana el año próximo”.

Sobre la inseguridad, Bussi se mostró preocupado por la actual situación y volvió a pedir que el Ejercito salga a la calle para combatir la problemática. “Este tema ha sobrepasado todo límite, hay que tomar decisiones drásticas. Esto reclama una política de shot, donde el delincuente vuelva a temer al incumplimiento de la ley, y para eso creo que lo mejor es traer el ejército para que nos patrulle las calles, nos cuide y de ese modo volver al orden”, aseveró.

En cuanto a la actualidad de la capital, el concejal no ahorró criticas sobre la gestión del intendente Germán Alfaro. “Hoy está muy mal, sucia, abandonada, muy descuidada, con caos vehicular espantoso, no se toma ninguna medida para resolver, el servicio de transporte público de pasajeros es un desastre. La municipalidad brilla por su ausencia, la recolección de residuos no funciona, la verdad que no hay una sola área que esté trabajando adecuadamente. La gestión de Germán Alfaro, es muy pero muy mala”, sentenció. 




Recomienda esta nota: