03/04/2019

Argentina

Zulemita Menem no descarta ser candidata a diputada nacional

Se mostró desilusionada con Mauricio Macri y manifestó que le "encanta" el exministro de Economía como candidato a presidente acompañado por Miguel Ángel Pichetto. Además reveló que recibió varios llamados para ocupar una lista y no descarta llegar a la Cámara de Diputados.
Zulemita Menem no descarta ser candidata a diputada nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zulemita Menem junto a su padre.

Zulemita Menem se prepara para incursionar en la política nacional y el 2019 puede ser el año en que la hija del presidente doble mandato cumplido salga a jugar por un cargo electoral. En una entrevista radial dejó en claro su desilución con Mauricio Macri y su deseo de apoyar a Roberto Lavagna en las presidenciales.

"A mí me encantaría que haya una tercera opción de justicialismo. Me encantaría que sea Lavagna y que (Miguel Ángel) Pichetto lo acompañe, sería una buena opción. He votado a Macri y las cosas no están bien", manifestó en una entrevista con Radio con Vos respecto a una ballotage entre Cristina y Macri.

En otro lapso de la nota, la hija mayor del senador nacional reconoció que "es verdad que en La Rioja me están llamando para participar, pero todavía no lo tengo muy decidido". En tal sentido reveló que le están ofreciendo ser candidata "a diputada nacional por La Rioja pero tengo que pensarlo".

Zulemita se mostró molesta por la persecusión judicial que sufre la hija de la expresidenta y señaló que "la política de hoy no es la de antes" ya que "la exposición es tremenda". "No tienen piedad con nadie, ni con los hijos, había otros códigos. Creo que la política va cambiando para mal", planteó la figura riojana.

"No creo que una madre o un papá use políticamente a sus hijos. Hoy por hoy hay una hija y está la salud sobre todo, hay que creer en eso, luego ver si se trató de un acto de mentira", remató sobre la persecusión judicial que sufre Florencia Kirchner quien es tratada en Cuba por una grave enfermedad. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: