29/04/2019

Argentina

Massa le exigió a Macri que convoque a una mesa de transición hasta las elecciones

El líder de Alternativa Federal le marcó la cancha al Presidente al exigirle que convoque a una mesa de diálogo con todas las fuerzas políticas hasta las presidenciales.
Massa le exigió a Macri que convoque a una mesa de transición hasta las elecciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Le exigió una alternativa a Macri.

Sergio Tomás Massa suspendió la presentación oficial de los 100 candidatos a intendentes bonaerenses previsto para el sábado 4 de mayo en Mar del Plata pero en una conferencia de prensa intentó darle un rumbo dialoguista a la campaña y le pidió a Mauricio Macri que convoque a una mesa de transición con opositores.

"El Presidente debe sentar en una mesa a todos los sectores políticos, incluso a la expresidenta, para transcurrir los próximos 180 días con tranquilidad y certidumbre. Vamos a decirle al mundo que vamos a transitar un camino de paz", exclamó el líder de Alternativa Federal.

El tigrense volvió a incluir a Cristina Fernández de Kirchner en dicha convocatoria y manifestó que "si fuera Presidente llamaría a todas las fuerzas de oposición, a la expresidenta, a las fuerzas sindicales, a la Iglesia para decirles que paremos la pelota porque Argentina tiene que parar la pelota y ponerse en marcha".

Continuando con sus palabras hacia los votantes de Unidad Ciudadana señalo que le pide a CFK "como referente del bloque mayoritario de la oposición" que "si el Gobierno convoca a una mesa debemos presentarnos todos para sacar a la Argentina".

"Los argentinos tenemos que renunciar a mezquindades, miserias y odio. Espero que tengamos la oportunidad de sentarnos a una mesa que con mucha honestidad y entendiendo que todos tenemos que ceder y deponer broncas y peleas para que la Argentina se ponga nuevamente de pie", exclamó.

Por último hizo mención a que el futuro del país se centra en que "el camino de la Argentina es la producción del trabajo y no la patria financiera" y remarcó que este "es el mensaje que los trabajadores intentarán plasmar mañana en las calles" en relación al paro de mañana. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: