21/06/2019

Tucumán

Manzur confirmó que Leito encabezará la lista de diputados

Completarán la nómina por el Frente de Todos la ex diputada Mabel Carrizo, el sindicalista bancario Carlos Cisneros, la legisladora Graciela Gutiérrez y el ex intendente de Aguilares Agustín Fernández.
Manzur confirmó que Leito encabezará la lista de diputados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex candidato a intendente de la Capital comandará la lista de diputados de la fórmula Fernández en Tucumán.

El gobernador Juan Manzur confirmó que el presidente del club Atlético Tucumán Mario Leito encabezará la lista de precandidatos a diputados por el Frente de Todos en las elecciones de octubre.

Según publica La Gaceta, la lista de cinco postulantes se completaría con la ex diputada kirchnerista Mabel Carrizo, el sindicalista bancario Carlos Cisneros, la legisladora Graciela Gutiérrez y el ex intendente de Aguilares Agustín Fernández.

"Esta lista, que consensuamos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, contempla la representatividad política de toda la provincia, con gente de reconocida trayectoria", sintetizó Manzur. Estos nombres aparecerán en la boleta presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Leito fue el postulante a intendente por la capital del justicialismo, Carrizo representa al sector kirchnerista y Cisneros, al espacio gremial que acompaña a Manzur. En tanto, Gutiérrez cobija al peronismo de la sección Este y "Tin" Fernández, al Oeste.

A partir de esta confirmación, los apoderados de la coalición prepararán la documentación de los postulantes, para ser presentados ante la Justicia Electoral Nacional. El plazo para la presentación de precandidaturas vence mañana a la medianoche. Las PASO se realizarán el 11 de agosto. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: