02/05/2017

Tucumán

Elecciones legislativas

Manzur aseguró que no habrá candidaturas testimoniales en el Frente para la Victoria

El gobernador adelantó además que en junio se definirá el armado de las listas con vistas a las elecciones de octubre.
Manzur aseguró que no habrá candidaturas testimoniales en el Frente para la Victoria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar.

El gobernador Juan Manzur se refirió en rueda de prensa a las próximas elecciones nacionales, en las que Tucumán renovará cuatro bancas de diputados. Los candidatos, según el mandatario provincial, serán definidos a mediados de año.

“Cuando llegue junio veremos quién representará a nuestro espacio político”, explicó Manzur. Además sostuvo que los candidatos que sean electos “serán personas buenas y honorables que asumirán para ejercer su rol de representar y defender los intereses de los tucumanos”.

Sobre la posibilidad de que se presenten candidatos testimoniales, Manzur sostuvo “yo no creo que haya testimoniales en nuestro espacio político, los candidatos van a asumir su rol”. “Nosotros no las vamos a usar, cada espacio verá lo que hace. Los candidatos que pongamos van a asumir y a representar a los tucumanos”, aseguró.

Sobre la participación que tendrá el senador José Alperovich en el armado de las listas, el mandatario expresó que el ex gobernador “es parte de nuestro equipo de trabajo y de nuestro proyecto político, es un hombre de una vasta experiencia que durante 12 años hizo muchos por los tucumanos”. 

“Todos los tucumanos tenemos que estar agradecidos porque dejó parte de su vida para que estemos mejor. Miles de obras, de viviendas en una provincia en la que podemos mirar hacia adelante”, sostuvo en diálogo con los periodistas.

Luego en nombre del gobierno provincial dijo “agradecemos a Alperovich todo lo que hizo por Tucumán, sigue recorriéndola para estar con la gente más humilde”, en referencia a las visitas que el ex gobernador realiza por localidades del interior, entre ellas La Madrid y El Bañao, dos de las más afectadas por las inundaciones de principios de abril.

“José va a trabajar para que Tucumán esté mejor, gran parte de las cosas que vemos hoy fueron gestiones que hoy estamos viendo cristalizadas”, resumió Manzur.




Recomienda esta nota: