10/05/2017

Argentina

Interna del PJ

Randazzo sumó a su equipo a Alberto Fernandez y se reunió con el bloque justicialista

El ex ministro de Transporte aseguró que competirá en la interna del PJ. Además, el ex jefe de Gabinete será quién lidere su campaña.
Randazzo sumó a su equipo a Alberto Fernandez y se reunió con el bloque justicialista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Randazzo en reunión con diputados nacionales del Bloque Justicialista.

Florencio Randazzo profundiza la busca de apoyos para ser candidato en las elecciones legislativas de este año, y recibió en us oficinas del centro porteño a los diputados nacionales del Bloque Justicialista. En el encuentro con el espacio que conduce Diego Bossio, aseguró que que competirá en la interna del PJ y descartó el armado de un frente por afuera.

El ex ministro de Transporte también sumó a sus filas a Alberto Fernández. El hombre del Frente Renovador dejará a Sergio Massa para convertirse en el jefe de campaña de Randazzo en la provincia de Buenos Aires.

El anuncio todavía no se hizo oficial porque Fernández pidió tiempo para acomodar su armado en Capital Federal. Allí, promueve un "frente amplio" para unir a todas las versiones del PJ y resolver candidaturas por medio de las PASO.

Por otro lado, Randazzo también recibió a Pablo Kosiner, hombre del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la Cámara baja.




Recomienda esta nota: