25/05/2017

Argentina

Lousteau competirá por fuera de Cambiemos en las elecciones: "Lo han decidido otros"

El ex embajador de Estados Unidos participó de un locro en Costa Salguero y confirmó que no participará de la interna del PRO, de cara a las elecciones parlamentarias de octubre.
Lousteau competirá por fuera de Cambiemos en las elecciones: Lo han decidido otros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martín Lousteau, ex embajador de Estados Unidos.

El ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau confirmó esta tarde que competirá por fuera de Cambiemos en las elecciones parlamentarias de octubre, aunque aclaró que esa determinación la "han decidido otros", en alusión al rechazo del PRO para sumarlo a la interna.

"Lo han decidido otros. Vemos que hay otros espacios nuevos que se suman a Cambiemos, como el de Graciela Ocaña , y eso es muy bueno, y nos llama la atención que partidos como el radicalismo, que estaban en Cambiemos, no puedan estar dentro del frente gobernante", dijo Lousteau al respecto.

Al participar de un locro organizado por el radicalismo porteño en Costa Salguero, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el ex embajador insistió en que "las primarias son la mejor vía" para definir las listas de candidatos, al tiempo que indicó que quiere que la diputada nacional Elisa "Carrió no se baje" del Gobierno ante las versiones que indicaban un posible alejamiento.

Lousteau organizó el locro para recaudar fondos de campaña. El evento, bajo el ala de la UCR porteña, se realizó en Costa Salguero y el plato del guiso costó $ 300. Del encuentro participaron diputados nacionales como Carla Carrizo y Ricardo Alfonsín, los legisladores porteños del ploque Suma+, Hernán Rossi, Juan Nosiglia, María INés Gorbea, Marcelo Gouman, Natalia Fidel y Patricia Vischi y los aliados de la bancada del Partido Socialista, Roy Cortina y Hernan Arce, además de autoridades del Comité de la UCR-Capital.








Recomienda esta nota: