14/07/2017

Argentina

Elecciones legislativas

¿Dónde me toca votar en las PASO? se publicó el Padrón Definitivo

Este viernes comienza la campaña electoral para las Elecciones Primarias que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.
¿Dónde me toca votar en las PASO? se publicó el Padrón Definitivo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Enterate dónde te toca votar el 13 de agosto en las PASO.

Este viernes, a 30 días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) comienza la campaña electoral según lo establece el cronograma electoral, así como también serán designadas las autoridades de mesa, y se completará el período para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas y comenzarán a publicarse los padrones definitivos.

En tanto, a partir del 24 de julio, comenzará a visualizarse la publicidad electoral a través de los distintos medios que integran los Servicios de Comunicación Audiovisual, correspondiente a los espacios distribuidos el pasado 7 de julio por el Ministerio, a través de la Dirección Nacional Electoral, hasta la veda que comenzará 48 horas antes del proceso eleccionario, es decir, el 11 de agosto a las 8 de la mañana.

Por otro lado, a partir del 29 de julio inicia la prohibición de publicidad de Actos de Gobierno para las PASO, según lo establecido en el Código Nacional Electoral.

Consultá el Padrón Electoral para saber dónde votar.








Recomienda esta nota: