19/07/2017

Tucumán

Elecciones legislativas

José Cano: “Debatiré con Jaldo, Manzur y Alperovich juntos si es necesario"

El candidato que encabeza la lista de Cambiemos por el Bicentenario afirmó que “Tucumán necesita urgente una reforma tributaria".
José Cano: “Debatiré con Jaldo, Manzur y Alperovich juntos si es necesario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Cano, candidato de Cambiemos por el Bicentenario.

El precandidato que encabeza la lista de Cambiemos por el Bicentenario en Tucumán, José Cano, pidió votar por su espacio para exigir cambios al oficialismo provincial

“Tucumán necesita urgente una reforma tributaria. Nuestro compromiso es llegar al Congreso de la Nación para debatir cambios fiscales que beneficien a los que trabajan. Ese es el debate que quiere impulsar el presidente y que vamos a acompañar desde Cambiemos por el Bicentenario. Pero también queremos que los tucumanos usen las urnas para exigir a las autoridades provinciales una reforma impositiva que nos saque de lista de provincias con mayor presión fiscal del país”.

Cano realizó una intensa recorrida de campaña que incluyó a Concepción, Monteros y Acheral. “Debatiré con (Osvaldo) Jaldo, (Juan) Manzur y (José) Alperovich juntos si es necesario. Los tres representan un modelo institucional que aumenta los impuestos provinciales al mismo tiempo en el que incrementa el presupuesto de la Legislatura. Eso debe cambiar. Hay que bajar la presión impositiva para hacer de Tucumán una provincia atractiva para invertir y trabajar”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Cano visitó, junto al intendente de Concepción Roberto Sánchez, las obras de Hábitat que la Nación está financiando en el barrio San Expedito de esa ciudad. Lo acompañaron Beatriz Avila y Alberto Colombres Garmendia, quienes completan la nómina de precandidatos de la lista para las PASO del 13 de agosto. “Concepción es un faro de lo que la provincia puede ser si cambiamos de rumbo político”, dijo el líder radical.

Los precandidatos dialogaron con los vecinos, tomaron mate y compartieron actividad con los obreros que realizan la pavimentación de la zona. Luego, la comitiva se dirigió a Monteros donde se reunieron con dirigentes, almorzaron con productores y dialogaron con la prensa local. Por último, visitaron la cooperativa “El Saladillo” que aglutina a obreros golondrinas de Acheral. “Cara a cara con la gente, estamos construyendo un Tucumán distinto donde haya lugar para que todos crezcan y se desarrollen con libertad”, concluyó.







Recomienda esta nota: