25/07/2017

Tucumán

Campaña electoral

Manzur y Jaldo cuestionaron a Cambiemos por el manejo de la visita de Macri a Tucumán

"Conmigo no habló nadie" dijo Manzur y aclaró que "siempre es bienvenido el Presidente". Por su parte Jaldo consideró que se trata de una visita proselitista para beneficiar a José Cano.
Manzur y Jaldo cuestionaron a Cambiemos por el manejo de la visita de Macri a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur y Jaldo cuestionaron a Cambiemos por el manejo de la visita del presidente Macri a Tucumán.

Este miércoles llega a la provincia de Tucumán el presidente Mauricio Macri, bajo un halo de misterio debido a que desde Cambiemos han decidido mantener en secreto la agenda oficial del mandatario, incluso para las máximas autoridades provinciales, que ni siquiera han sido invitadas.

El gobernador Juan Manzur aseguró que el Gobierno provincial no fue notificado por la Nación de la visita del Presidente. “Sé lo mismo que ustedes (les dijo a los periodistas), no sé más. Conmigo no habló nadie. Siempre es bienvenido el Presidente, pero son todas versiones, no sé nada. No sé si viene o no”.

El vicegobernador (en licencia) y precandidato del Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, en cambio, arremetió contra el macrismo. “No me extrañaría que venga a apoyar al candidato de Cambiemos (por el radical José Cano). La vez pasada, cuando los vecinos de La Madrid estaban inundados Macri vino y anunció la candidatura (a gobernador de Cano) para 2019. No nos olvidemos que Cano en Tucumán es Macri y responderá a él en el Congreso”, consideró. Reclamó a la Nación tener el “respeto mínimo” de avisar y saludar al mandatario provincial. “Cano está perdiendo feo y esa es la preocupación del Gobierno nacional. No es novedad; en cada elección el frente tiene un nombre distinto, pero el candidato es el mismo y van a volver a perder”, vaticinó.

Los referentes de Cambiemos para el Bicentenario anunciaron el sábado que el titular del Ejecutivo nacional llegaría para apuntalar la campaña de la lista que encabeza Cano y que cumpliría con una agenda política en la que no estaba incluido Manzur. La novedad cayó pésimo en la dirigencia justicialista, porque la relación entre ambos gobiernos pasa por su peor momento. Incluso, desde la Casa de Gobierno local se haría una actividad política como contrapeso: el lanzamiento “oficial” de sus precandidatos. (lagaceta.com.ar)






Recomienda esta nota: